miércoles, 9 de marzo de 2011

CONVENIO MARCO CON EL AYUNTAMIENTO


"El prestigio de una gran ciudad se mide por la integración de su cuerpo diplomático.."


El pasado día 2 de marzo 2011 se firmó un importante acuerdo marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Zaragoza (Alcalde D. Alberto Belloch) y el Cuerpo Consular de Aragón (D. Jean Paul Bastiaans).

Asisitieron a la firma las siguientes representaciones consulares: Alemania, Bélgica, El Salvador, Francia, Rumania, Italia, México, Chile, Eslovaquia y Ecuador.

Es intención de las partes trabajar conjuntamente en todos aquellos ámbitos de interés común y, en especial, en materia de promoción exterior de la Ciudad de Zaragoza y de relaciones internacionales, realizando actividades promocionales que afectan al desarrollo económico de la Ciudad.

Como muestra de este espíritu de colaboración ya fue suscrito el 2 de Octubre de 2009 un convenio marco de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, y el 1 de noviembre de 2010 con Promoción Exterior de Zaragoza, S.A., Zaragoza Global.
Con la firma de este importante Convenio, el Cuerpo Consular de Aragón se consolida como destacado elemento institucional dentro de la comunidad aragonesa.

JPB